Dra. Vanesa Birenbaum
Radiofrecuencia Corporal

Este procedimiento se realiza por medio de RADIOFRECUENCIA, teniendo este método la capacidad de producir una contracción selectiva del colágeno ya existente en la zona de tratamiento, estimulando la síntesis (producción) de nuevo colágeno, produciendo mediante este mecanismo de acción un efecto de tensión inmediato.

Las zonas corporales mas frecuentemente tratadas son los brazos (tríceps, efecto salero), piernas (aductores, entrepierna) y el abdomen. Es útil para la flaccidez de piel en estas y otras zonas corporales en las cuales la piel no tenga la tensión que uno desea.

El tratamiento consiste en 2 a 5 sesiones que se realizan con una diferencia entre sí de 3 semanas como mínimo, y que duran aproximadamente 15 a 20 minutos cada una. La mejoría aproximada es de un 30% a 50 % y los resultados se mantienen en el tiempo por aproximadamente 2 a 3 años, es por eso que aconsejamos tener un mantenimiento anual posterior a la finalización del tratamiento. Indicado especialmente en pacientes que descendieron abruptamente de peso, para el post parto y post lipoescultura. Mejora considerablemente la celulitis y la adiposidad localizada.